viernes, 8 de febrero de 2008

Algo de luz en el camino...

Supongo que el camino de la vida, no está marcado desde el principio... o quizá si... pero... en ese caso... tiene las luces apagadas y hay que ir encendiéndolas... Y de vez en cuando... el camino tiene un "recodo" de 90º (cuando no de 180º) y al dar un paso... ya no ves las luces de atrás...

Hace una semana... estaba en uno de esos recodos... no sabía que iba hacer, no sabía cual era el paso que tenía que dar, todo me agobiaba... y no encontraba el interruptor para encender la luz!!!!

Posiblemente durante esta semana he rechazado algo que durante mucho tiempo había querido hacer... (creo que llevo semanas haciéndolo...), pero... a veces la gente que está a tu alrededor actúa de una determinada forma... y sin quererlo o queriéndolo (yo me inclino más por esto último)... repercuten en la vida y los proyectos de los demás... y los demás... podemos actuar de muchas formas... la más inteligente desde mi punto de vista... hacer borrón y cuenta nueva... y buscar lo que quieres por otro sitio... mi forma... (ni mucho menos la más inteligente...) atolondrarse y ploff... recodo de 180º!!! Asi que...el proyecto de cooperación, Perú y Argentina, tendrán que esperar a otro momento... a mi momento...
(lo siento de verdad chicas y deseo y estoy segura de que tendréis un gran viaje ... y tranquilas, nos quedan muchos por hacer juntas... os dedicaré un post el día que marchéis... ya lo tengo en mente...)

Pero...( en la vida todo tiene un pero)... HE ENCONTRADO UN INTERRUPTOR!!!!... realmente no he tardado mucho... estaba al lado... sólo había que encenderlo... jejeje... y... EMPIEZO A TRABAJAR!!!! si, ya se que muchos pensáis que a mis 24 años (25 en un mesecito) ya era hora... pero... todo llega... y si no ocurre nada, el próximo lunes me convierto en ("chupa-sangres" como me llama mi hermano... ) médico de la Cruz Roja!!! Toma!!! jejeje
Asi que en espera de las notas del... del... ¿cómo se llamaba ese exámen...? del MIR!!! he conseguido volver a iluminar un poquito el camino... y a hacer planes... y ahora planes de mayor... y con un poquito de susto, pero ... poquito a poco... asi que estoy muy muy contenta!!!!

Y no quería despedirme hoy sin mandar un abrazote a una gran amiga, que en su día supo elegir la forma más inteligente ... y ayer inició su viaje por la India-Tailandia y en dos semanitas estará en Calcuta realizando su proyecto de cooperación... ¡un beso guapetona y abre bien los ojos, los oidos, el corazón ...y llenate de todo aquello!!

En la próxima entrega... os cuento que tal me va como "chupa-sangres!"

1 comentario:

Rocío dijo...

Hola rica!
Estoy escuchando "Flake" y es muy bonita ;-) a partir de ahora Jack Jonhson también me va a recordar a ti jejeje... ¿Te acuerdas cuando en el instituto nos grabábamos música o nos recomendábamos canciones? Qué tiempos.... pues ya que tú me has pasado Flake te voy a enviar otra yo, que seguro que has escuchado mil veces pero que es preciosa. Ya me contarás.

Ayer lo pasamos muy bien, a ver si repetimos más a menudo que ahora que vas a ser "chupasangres" vas a tener más dinerito y quizás más tiempo para hacer viajitos de fin de semana y cositas así.

Mil besitos y espero tus próximos post muaaaaaaaaaa