miércoles, 13 de febrero de 2008

CHUPASANGRES!!!

¿Último exámen el 19 de Enero? JA-JA-JA... La alegría con la que hace algo menos de un mes grité a los cuatro vientos que se habían terminado para mi los exámenes por una larga temporada se vio truncada esta mañana bien tempranito!!!!

Hoy comencé a trabajar (y de sol a sol eh!!). Primero toda la mañana en un curso de formación y toda la tarde en una unidad móvil... pero lo más significativo del día... ha sido lo del EXÁMEN!!
Y nada más y nada menos que en 10 días!! de traca... pero bueno... "al mal tiempo... buena cara!" y no creo que me vayan a preguntar nada que se salga de lo normal, aunque eso si, tendré que estudiar un poquito de geografia... porque algunos paises de África son un tanto... desconocidos desde mi incultura médica (soy de la opinión de que muchos médicos, sólo sabemos de medicina...) y no queda bien eso de preguntarle al paciente (que en realidad son sanos...) " eso que usted me dice... ¿por dónde cae...?"

Por lo demás, estoy contenta, muchos cursos y cosas de esas, pero bueno, la gente es maja, y lo pasas bien, y eso si, hoy me ha quedado muy claro que al igual que no es celiaco el que quiere, sino el que puede, no dona el que quiere, sino el que puede.... y es que eso de querer y no poder... es más frecuente de lo que pensamos... que me tengo que estudiar un tocho... jejeje.

Estoy cansadilla así que no voy a escribir más por hoy, quizá mañana (que ya voy solita sin otro médico) tenga un mar de dudas, de miedos y de inseguridades... que contaros....

Pasar buena noche!!!

1 comentario:

Rocío dijo...

Hola!!!
Espero que estés disfrutando de tus días de chupasagres, aunque tengas que volver a estudiar seguro que y no es como antes... y verás lo rica que vas a ser!!! jeje
Mil besitos